Album de Fotos

sábado, 12 de abril de 2008

- Ensalada de Aguacate y Tortilla de patatas con salsa de mostaza

Ingredientes

- Lechuga
- Atún
- Cebolleta
- Queso a trocitos
- Taquitos de tortilla de patatas
- Aguacate
- Mayonesa
- Mostaza
- Aceite de Oliva
- Vinagre
- Sal
- Queso rallado

Elaboración

Se trocea la lechuga y se echa en una ensaladera. Se le agrega todos los ingredientes (a excepción de las salsas) y se aliña con vinagre, aceite y sal. Por último, se le pone por encima la salsa de mostaza y un poquito de queso rallado. ¡¡¡ Y a comerrrrr !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cominacion de ingredientes tan original para una ensalada, creo que no voy a aguantar mucho tiempo sin prepararme una igual.

Graciñas por la receta!!

UXIA23

Rocío (samo) dijo...

Gracias Uxia23. La idea la tuvo mi maridito, y la verdad, salió riquísima. A mí también me pareció de lo más original echar tortilla de patatas. Y me encantó su sabor.
Un besito guapa. Me ha hecho mucha ilusión que participes en mi blog.