domingo, 29 de marzo de 2009
- Conchiglioni a la Boloñesa con Nata y Parmesano
Ingredientes
- Conchiglioni
- 1/4 Kg. Carne Picada
- Chorizo picante (Un trocito)
- 2 Cebollas
- Tomate Natural (al gusto)
- 1 Brick de Nata para cocinar
- Sal
- Aceite de Oliva
- Brandy
- Pimienta
- 1 Hoja de Laurel
- Queso
Elaboración
Por un lado, ponemos los Conchiglioni a cocer con un poquito de aceite de oliva, sal y una hojita de laurel y reservamos.
Cortamos la cebolla a trocitos muy pequeños y la ponemos a freir en una sartén con un buen chorreón de aceite de oliva. Cuando la veamos pocha, le agregamos la carne salpimentada y ponemos a fuego lento para que se vaya haciendo bien. Seguidamente, ponemos el chorizo picante y movemos unos minutos.
A continuación, le echamos una copita de brandy y dejamos que se evapore. Por último, le ponemos el tomate natural y lo dejaremos unos minutos para que todo ligue bien.
Ahora cogemos una bandeja para el horno, le ponemos una capa de nata, después los Conchiglioni, a continuación la carne que hemos preparado, nuevamente nata (el resto del brick) y por último el queso por encima, y metemos al horno hasta que el queso esté gratinado.
Yo lo he puesto unos 15 minutos a 180º sólo por abajo, para cocer un poquito la nata y después, he encendido sólo el grill para gratinar.
Y ya está nuestro plato rico, rico, listo para servir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Suena bien,.. y se vé muuuuy bien,.. gracias , besitos bego
Gracias begojj. Están muy ricos, la verdad. Y la nata lo que hace es suavizar la pasta. A mí particularmente, es como más me gusta.
HOla wapa!!!!!!!!!por fin te veo con tus super recetas!!!!!!!!!! te exo muhco de menos!!!!!!!!!
Hola Mari, ¡cuánto tiempo sin saber de tí! Yo también te echo de menos tía...
Besitos...
Que ricos te han quedado
Muchísimas gracias María...
Hola Rocío, si te pasas por mi`página te he dejado algo, por tener esta página tan estupenda y dejarnos estos maravillosos platos que preparas.
Paula
Muchísimas gracias Paula, tanto por el premio como por tus palabras.
Besitos...
Publicar un comentario