Ingredientes
- 12 Champiñones (grandes)
- 1 Cebolla
- 5 Lonchas de Pechuga de Pavo
- 2 Trozos de chorizo
- 1 Brick de Nata para cocinar (200 ml.)
- Sal
- Pimienta
- Aceite de Oliva
- Vino Blanco
Elaboración
Se limpian muy bien los champiñones y se les quita los troncos. Se corta la cebolla y los troncos y se ponen a pochar en una sartén con un chorreoncito de aceite de oliva. Mientras se va pochando, cortamos a daditos muy pequeños, tanto la pechuga de pavo como el chorizo y se lo agregamos a la cebolla. Dejamos un ratito y a continuación, le ponemos un poco de vino blanco, esperando hasta que el mismo reduzca. Por último, le echamos el brick de nata y dejamos cocer hasta que espese. Nos quedaría rellenar los champiñones y echarle queso rallado por encima.
En una bandeja para horno, ponemos un poquito de aceite de oliva y vamos poniendo los champiñones. La metemos en el horno durante aproximadamente 20 minutos, a 200 º, arriba y abajo. Cuando los veamos hechos, le ponemos unos minutos el grill para dorarlos y listos para comer.
Nosotros lo hemos acompañado con un poquito de arroz cocido, mezclado con un poco de relleno que nos había quedado de los champiñones. Ha quedado riquísimo y es un acompañamiento fantástico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario